viernes 29 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez ingresó en amargo empate de Inter ante Genoa

El cuadro 'neroazzurri' sintió la ausencia de Lautaro Martínez en ataque y terminó igualando 1-1 ante los 'grifos' en su visita a Luigi Ferraris por Serie A. El delantero chileno comenzó en el banco y sumó varios minutos, mientras que Pablo Galdames solo fue suplente en el rival.

En partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A, Inter de Milán cerró el año de manera amarga, luego de empatar 1-1 en su visita a Genoa y perder la chance de seguir escapándose en la cima. Alexis Sánchez inició de suplente e ingresó en la segunda mitad.

Ante la ausencia del capitán Lautaro Martínez por molestias, Marko Arnautovic fue el encargado de reemplazarlo. El delantero austriaco tuvo el olfato goleador para en los 42′ recoger un rebote en área chica para empujarla y festejar el 1-0 a favor del cuadro lombardo.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los dirigidos por Simone Inzaghi, ya que al filo del descanso, un cabezazo letal de Radu Dragusin (45+7′) le otorgó la paridad a los ‘grifos’, donde el chileno Pablo Galdames estuvo todo el encuentro en el banquillo.

Ya en el complemento y cuando el reloj marcaba 70′, el tocopillano saltó al terreno de juego para buscar cambiar el destino del compromiso. Lo cierto es que los ‘neroazzurri’ dominaron, pero sin crear ocasiones claras y con ‘Maravilla’ tocando nueve veces el balón.

Inter despidió el 2023 con una igualdad y llegando a 45 puntos. Si bien aseguraron el liderato hasta el próximo año, Juventus podría quedar a dos en caso de ganar. El primer desafío de Alexis y compañía el 2024 será recibir a Hellas Verona el 06 de enero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias