sábado 30 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Se ilusiona: AC Milan ganó a Sassuolo y se mete en la pelea

El elenco ‘Rossonero’ acumula una racha de buenos resultados que los acerca un poco a los protagonistas de la Serie A, Inter y Juventus. Esta vez vencieron como locales por la mínima a los ‘Neroverdi’ y se ilusionan con protagonizar la recta final de la temporada en Italia.

En un encuentro muy igualado en el Estadio San Siro, AC Milan derrotó 1-0 a Sassuolo y escaló en la tabla para meterse en la pelea por la Serie A. Pese a todavía mantener una distancia con el primer lugar, los dirigidos por Stefano Pioli quieren meterse en la pelea por el título.

Los visitantes tuvieron las ocasiones más claras del partido y merecieron más durante los 90 minutos. Sin embargo, el conjunto local aprovechó uno de los dos remates a portería que tuvieron en todo el encuentro y se llevaron el triunfo gracias a Christian Pulisic a los 59’.

Milan llegó a las 36 unidades y escaló al tercer lugar de la tabla, todavía a nueve puntos del líder Inter de Milán. El próximo encuentro será contra Cagliari por Copa Italia el martes 02/01 a las 17:00 horas.

Sassuolo está complicado con la zona de descenso con 16 unidades y a dos puntos de peligrar la categoría. El próximo partido será por Copa Italia contra Atalanta el miércoles 03/01 a las 14:00 horas.







Publicado en: Noticias