sábado 20 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Milan venció al Udinese en un encuentro manchado por el racismo

El AC Milan derrotó al Udinese tras un partido marcado por cánticos racistas contra Mike Maignan en la fecha 21 de la Serie A. El guardameta francés denunció los dichos con el árbitro y dejó el partido durante 10 minutos tras mostrar su disgusto.

En un partido muy interrumpido, el arquero Mike Maignan sufrió dichos racistas en su contra en la agonizante victoria 3-2 del Milan frente al Udinese. El encuentro estuvo detenido por casi 10 minutos tras la denuncia de los incidentes por parte de la hinchada local.

A los 31’, la visita anotó el 0-1 tras un gol del defensa Loftus-Cheek. Minutos más tarde, un nuevo acto racista fue protagonista del partido, el cual fue momentáneamente suspendido luego de que el guardameta del Milan abandonara el campo de juego.

Ya reanudado el encuentro, a los 42’ Lazar Samardzic anotó un golazo al borde del área definiendo con la zurda, para darle empatar el partido. Al minuto 62, el Udinese sacó ventaja luego de un error de la defensa dentro del área, para poner el 2-1 a favor del local.

Cerca del final del partido, Luka Jovic marcó el 2-2 a los 83’, para después sentenciar el marcador a los 90+3’ con un gol de Noah Okafor, dándole la victoria a los de Stefano Pioli.

Con este resultado, el Milan se mantiene en tercera posición con 45 puntos, sumando su cuarta victoria en sus últimos cinco encuentros. La próxima fecha, se medirán frente al Bolonia el 27 de enero a las 16:45.

Por parte del Udinese, futuro equipo de Damián Pizarro, quedó a un punto de la zona de descenso con 18 unidades y tan solo una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos. Se enfrentarán al Atalanta el mismo sábado, a las 11:00.







Publicado en: Noticias