martes 23 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fulham o Liverpool van por la final

El puntero de la Premier League recibe a un siempre complicado equipo blanco, que llega a intentar romper el favoritismo 'red', y de local. Con el increíble Craven Cottage como escenario de la semifinal de EFL Cup, buscarán intentar meterse en la definición con Chelsea.

En el marco de la revnacha por la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool visitará a Fulham en un partido prometedor y que vio una más que correcta presentación de los dueños de casa en el choque de ida. Luego del triunfo del equipo de Jürgen Klopp, con ciertas dudas en la victoria, cualquier cosa puede pasar en elcertamen.

Un triunfo de Fulham en Craven Cottage devuelve lo apostado y lo aumenta con un considerable 3.35 del importe. Mientras tanto, una victoria de la visita duplica por 2.85. Una igualdad entre ambas escuadras incluso, paga 3.25. Finalmente, jugársela a la segura con los de Anfield multiplicará 1.45 lo ingresado.  Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PUNTERO PERO SIN SALAH

Más allá de su liderato en ‘la mejor liga del mundo’, Liverpool llega con una complicación considerable a enfrentar el duelo de semifinales, teniendo que buscar un suplente adecuado para llevar el vacío dejado por ‘Mo’, lesionado y en medio de la Copa África, y con Egipto en octavos de final del certamen.

DAVID QUIERE BAJAR A GOLIAT

Aunque Fulham no está metido entre los equipos más peligrosos y contendientes al título en Inglaterra, llega a la pelea de una plaza por la final de la EFL Cup con un, igual, respetable treceavo lugar en Premier, sin insertarse en el descenso como el Sheffield de Ben Brereton, y con jugadores clave como Raúl Jiménez o Willian.







Publicado en: Noticias