viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y Chelsea van por Copa de la Liga

Los líderes de la Premier se enfrentarán a los ‘blues’ por la final de la Copa de la Liga de Inglaterra durante este 25/02 en el mítico Wembley. Los de Jürgen Klopp buscarán su primer título de la temporada, pero los de Mauricio Pochettino quieren dar la sorpresa.

El domingo 25 de febrero tendremos la final de la Copa de la Liga de Inglaterra con Liverpool y Chelsea como protagonistas, en busca del primer título de la temporada. El encuentro más interesante del fin de semana espera tener un gran espectáculo desde las 12:00 horas en Wembley.

Si deseas confiar en los favoritos para quedarse con el trofeo, recibirás una devolución del 1.65 sobre lo apostado, mientras que si pones tu dinero en el Chelsea, obtendrás un 2.70 de vuelta. Si en los 90’ el encuentro termina en empate, obtendrás 3.10 para ti. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LÍDERES EN INGLATERRA Y FAVORITOS

Los de Anfield, viven un gran momento, luego de estar en lo más alto de la tabla de la Premier League. Con cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros, mira desde arriba con 60 puntos, a cuatro tantos del Manchester City. Viene de anotarle un póker de goles al Luton como local para consolidar su liderato luego de la victoria 4-1.

A POR LA SORPRESA

El cuadro de Mauricio Pochetino, tendrá la misión de sorprender en Wembley para quedarse con la presea. Actualmente no viven su mejor momento en la liga doméstica, quedando en la octava posición luego de 25 jornadas. Con 35 puntos, registran solo dos victorias en los últimos cinco encuentros, con 10 derrotas en lo que va de la campaña liguera.

LA CLÍNICA DE LOS ‘REDS’. ¿SERÁ FACTOR?

No es misterio para nadie que los de Klopp llegan como los favoritos para el título, menos para Pochettino. El DT aseguró previo al encuentro que “Si me preguntas, el favorito es el Liverpool. Está muy claro. Tienen experiencia para competir en este tipo de juegos”.

Mientras que en Anfield sus dos goleadores, Darwin Núñez y Mohamed Salah son duda momentáneamente por molestias musculares, que le negaron la participación en el último duelo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias