martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue Cerúndolo y sale Fonseca: La jornada del Chile Open

Una emocionante jornada de la primera ronda nos dejó el Chile Open con una que otra sorpresa. Entre ellas, la derrota de Hanfmann ante Cerúndolo y la victoria de Juan Pablo Varillas ante Comesaña, sin embargo, uno de los resultados más llamativos fue la victoria de Tirante que eliminó a Joao Fonseca.

La primera ronda del Chile Open ya se encuentra en marcha y ha dejado una serie de resultados atractivos como la victoria del argentino Juan Manuel Cerúndolo, el triunfo del peruano Juan Pablo Varillas y, sorprendentemente, la caída de Joao Fonseca, joven joya brasileña que venía de dar la sorpresa en el ATP de Río de Janeiro.

La fecha comenzó con el contundente triunfo de Jaume Munar (70°) por 6-4, 6-1 ante su compatriota Bernabe Zapata (143°), a la misma hora el brasileño Thiago Seydoth, derrotó 6-4 y 6-4 al argentino Roman Burruchaga (159°).

Mientras que, también en paralelo, el trasandino Juan Manuel Cerúndolo (161°) se impuso en peleados tres sets por 3-6, 6-3 y 7-5 ante el alemán, Yannick Hanfmann (49!). Recordar que Cerúndolo se instaló en el ‘Main Draw’ tras haber eliminado a Matías Soto (634°) en la fase previa.

Posteriormente, un poco más tarde, el español Albert Ramos (104°) hizo valer su posición en el ranking y venció sin problemas al tenista boliviano, Hugo Dellien (157°) por cómodos 6-3 y 6-2.

Mientras que, en el partidazo de la jornada, el argentino Agustín Tirante (100°) se impuso ante la promesa brasileña, Joao Fonseca (343°) por 7-5 y 7-6(3) en el ‘tiebreak’.

Por su parte, el peruano Juan Pablo Varillas (119°) derrotó al argentino Francisco Comesaña por 6-1, 3-6 y un sólido 6-1.

LAS PAREJAS PARA LOS OCTAVOS

De esta manera, Cerúndolo jugará contra Luciano Darderi; Jaume Munar se enfrentará contra Albert Ramos; Thiago Seyoth medirá fuerzas contra Arthur Fils; Thiago Tirante chocará ante Corentin Moutet y Juan Pablo Varillas será rival de Sebastián Baez. En tanto, Tomás Barrios venció a Cristian Garín y jugará ante Alejandro Tabilo.







Publicado en: Noticias