martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino visita a Flamengo en Libertadores

Palestino tendrá su segunda oportunidad de sumar puntos cuando visite en un muy duro partido a Flamengo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Mengao’ de Erick Pulgar viene de ser campeón de su estadual, mientras que el ‘Árabe’ debutó con una dura goleada ante Bolívar.

Luego de su estreno de pesadilla con derrota por goleada ante Bolívar, Palestino buscará redimirse en un muy duro partido ante Flamengo de Erick Pulgar por la segunda fecha de los grupos en la Copa Libertadores. El ‘Tino Tino’ irá en busca de sus primeros tres puntos ante el ‘Mengao’ que debutó con un empate.

Partido que tiene como claro favorito a Flamengo que, por su victoria, entregará un pago por 1,05. En tanto, si Palestino da la sorpresa, la cantidad a otorgar será por 9,50. Finalmente, el empate pagará un monto por 4,25.

Flamengo no conoce de derrotas

El elenco de Flamengo del volante chileno, Erick Pulgar, ha tenido un espectacular 2024 del cual aún no sabe de derrotas. En 18 partidos jugados, el rojinegro ostenta 12 victorias y seis empates. Además, viene de coronarse campeón del Campeonato Carioca tras vencer al Nova Iguacu.

Dejar atrás la goleada

Por su parte, el elenco ‘Árabe’ de Pablo Sánchez espera dejar atrás la derrota por goleada 4-0 ante Bolívar en la primera fecha y dar vuelta la página. Eso sí, ante un rival de mucho más peso que los bolivianos como lo es el Flamengo.

Al menos, algo que rescata el cuadro chileno, es que se ha mantenido fuerte como visitante en lo que va del 2024 con cuatro victorias y un empate en cinco partidos disputados en esta condición.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez