sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Man. United no levanta y se llevó un empate ante Bournemouth

Con Bruno Fernandes teniendo que salir al rescate, los 'red devils' volvieron a mostrar escasas ideas y sellaron una igualdad 2-2 ante el 'Boro' en condición de forastero. El VAR salvó en los descuentos a un conjunto 'mancuniano' que quedó lejos de la zona europea.

No hay caso con este gigante dormido. En partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Manchester United volvió a llenarse de dudas y se tuvo que conformar con llevarse un empate 2-2 ante Bournemouth en su visita a Vitality Stadium.

Tras una pelota perdida por Alejandro Garnacho, Dominic Solanke se la llevó, dejó pagando a Kambwala y batió a André Onana para abrir la cuenta en los 16′ para los ‘cherries’. Pese a que le costó, el cuadro ‘mancuniano’ logró emparejar el marcador mediante Bruno Fernandes (31′).

Pero la calma no duró nada a los dirigidos por Erik ten Hag, ya que Justin Kluivert (36′) volvió a poner en ventaja al dueño de casa. No fue hasta los 65′ que los ‘red devils’ lo igualaron, con anotación de penal de Fernandes, su capitán.

La pesadilla volvía a instalarse para el conjunto de Old Trafford cuando en el último suspiro se cobró penal a favor del ‘Boro’. No obstante, este fue anulado tras advertencia desde el VAR, ya que la falta había sido fuera del área.

De todas formas, amargo resultad para un United que no levanta y es séptimo de liga inglesa con 50 puntos, a 10 de zona de Europa League. El próximo 21 de abril se verá las caras con Coventry por semifinales de la FA Cup.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias