sábado 30 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios: «Yo hice la promesa de retirarme en Colo Colo»

El ariete reiteró que su deseo es terminar su carrera en el 'Cacique', aunque para eso queda un tiempo, ya que maneja opciones de Argentina y depende de lo que diga el club dueño de su pase, Spartak Moscú. Además, se ilusiona con una buena Copa América con Paraguay-

Lucas Barrios ratificó una vez más sus deseos de terminar su carrera futbolística en Colo Colo, aunque para eso quedan aún un par de temporadas, ya que el argentino nacionalizado paraguayo hoy piensa en su participación con la ‘Albirroja’ en Copa América y planea su futuro, el cual podría llevarlo de regreso a su país natal tras una buena campaña en el Montpellier.

“Estoy feliz de volver a la selección paraguaya. Ramón Díaz está con muchas ganas de darle al equipo una idea de juego. Estamos preparándonos para hacer una buena Copa América ¿Mi futuro? Ahora estoy viendo qué hago. Me queda un año con el Spartak de Moscú. En algún momento voy a volver y tengo que ver mi futuro tras la Copa», dijo el ariete en conversa con el programa Cómo te va de AM 1050 de Argentina.

Respecto a su futuro, el ex ariete de Cobreloa confesó que tiene opciones de regresar a su país de origen antes de cumplir su palabra de jugar en el ‘Cacique’: «Yo hice una promesa que me voy a retirar en Colo Colo ¿De Argentina? Seis meses atrás me llamaron muchos clubes de Argentina. En su momento, Ramón Díaz me quiso llevar a River. No se dio, pero en algún momento se va a dar la opción de volver a Argentina», explicó.

Lucas Barrios añadió que «tengo entendido que un club argentino me quiere. Estamos viendo cuáles son las condicione. Estoy viendo qué pasa en el próximo semestre. Me gustaría jugar en uno de los equipos grandes, sueño con tener la opción de salir campeón en el fútbol argentino. Pero hoy dependo del Spartak, que hizo una gran inversión cuando me trajo desde China y donde me queda un año de contrato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios