martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue en buena racha: Garín debutó con triunfo en ATP 250 de Múnich

Cristian Garín (106 ATP) sigue recuperando confianza y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Munich luego de vencer al local Dominik Koepfer (54 ATP) en dos sets. En la siguiente ronda, 'Gago' enfrentará al estadounidense Alex Michelsen (70 ATP).

Gran pasar por Europa está teniendo Cristian Garín (106 ATP). En su presentación en Alemania, ‘Gago’ derrotó al local Dominik Koepfer (54°) por 7-6 (3) 6-3 y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Múnich .

En el primer set todo se mantuvo parejo salvo por quiebres mutuos en el sexto y séptimo game, obligando así a la definición vía tie break, donde el ariqueño mostró su mejor cara y ganó por 7-3.

En el segundo episodio, el ‘Tanque’ no solo rompió en el sexto jugo, sino que además levantó dos break points en el séptimo, encaminando así su victoria con un 6-3.

Tremenda victoria, que le otorga 25 puntos en el ranking a ‘Gago’. Sin embargo, el chileno defiende 45 unidades del año pasado, por lo que debe seguir avanzando si no quiere retroceder en el ranking.

Próximo rival de Garín en Múnich

En la siguiente fase del torneo teutón, se verá las caras con el estadounidense Alex Michelsen (70°), quien viene de vencer a otro alemán, Max Hans Rehberg (473°), por 7-6 (2) y 6-3.







@www.prensafutbol.cl ⚽ Tiene cositas de la #ChileanPremierLeague…😬🇨🇱 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes en Instagram – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Humor #risas😂 #Bizarro #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias