jueves 04 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «El hincha peruano siempre apoya a su Selección»

El delantero de Perú se mostró satisfecho por el apoyo que recibe el elenco 'incaico' cada vez que juega. Respecto al nivel de juego mostrado en el último amistoso, el atacante señaló que esto se debe al poco tiempo de trabajo que llevan, pero que de todas formas llegarán en buena forma al torneo.

El experimentado delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, manifestó que se debe tener paciencia con el equipo para la Copa América, debido al poco tiempo que han trabajo bajo el mando de Ricardo Gareca. Aun así, dijo que llegarán en buena forma al torneo continental. Además, destacó la actitud del aficionado de Perú que siempre se ha dedicado a alentar.

«Creo que siempre hay respaldo a la selección, el peruano siempre apoya a su selección. Es lo que tiene que hacer, no solo en la de fútbol sino en lo que se juegue. Siempre hay que apoyar al compatriota. No entiendo porqué tanto problema con eso», expresó el atacante que la última temporada jugó en el Bayern Munich.

Sobre las críticas al juego de ‘Los del Rimac’, el longevo seleccionado manifestó que esta situación se debe al poco tiempo de trabajo que han tenido bajo las órdenes de Ricardo Gareca. «Hay jugadores acá que solo hemos entrenado dos semanas con el ‘profe’. Hay que ir entendiendo qué es lo que quiere de nosotros dentro del campo y hay que plasmarlo en el juego. Así que se necesita un porquito de tiempo», manifestó.

Sin embargo, el delantero ‘incaico’ se mostró confiado en señalar que el grupo llegará en buena forma para el certamen continental que se realizará en Chile.»Vamos a llegar bien a la Copa América, que es lo que queremos. A pesar del empate, que creo se ha podido ganar el partido, hay que ser positivos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Perú 
Jugadores relacionados: » Claudio Pizarro