domingo 07 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Racing venció sin problemas a Vélez en Avellaneda

En partido válido por la fecha 15 del fútbol argentino, el equipo de Avellaneda venció sin mayor complicación al cuadro de 'liniers' por 3-1, gracias a los tantos de Gustavo Bou (32'), Washington Camacho (51') y Diego Milito (87') triunfo que le sirve para llegar al tercer lugar de la tabla.

En acción por la fecha 15 del fútbol argentino se midieron en Avellaneda los cuadros de Racing y Velz Sarsfield. El partido fue dominado de principio a fin por la escuadra de la ‘academia’ que terminó quedándose con los tres puntos gracias a las anotaciones de Gustavo Bou mediante lanzamiento penal, Washington Camacho y Diego Milito.

El primer tiempo comenzó con el dominio del equipo local que rápidamente se hizo del balón y empezó a generarse las mejores ocasiones. En 25′ el árbitro cobró penal para Racing que Diego Milito desperdició, sin embargo a los 32′ nuevamente el juez pitó la pena máxima a favor de ‘la academia’ y esta vez fue Gustavo Bou quien se paró delante del balón y el ex River no perdonó. Con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

En el complemento Racing continuó dominando sin mayor contemplación. El elenco de Vélez no lograba asentarse en el campo y no fue extraño que a los 56′ Washington Camacho pusiera el 2-0 para los locales. Tras el segundo tanto, la ‘Academia’ comenzó a manejar la ventaja y administrar el balón. La impotencia de los de ‘Liniers’ se hizo presente y a los 75′ Acuña se fue expulsado dejando a la visita con un hombre menos.

Sobre el final del partido Vélez logró el descuento mediante el gol de Fausto Grillo a los 82′. Racing respondió a los 87′ con el tanto de Diego Milito que puso el 3-1 definitivo para los dirigidos por Diego Cocca.

Con este triunfo, la ‘Academia’ trepó a la tercera ubicación de la tabla con 30 unidades. Por su parte, Vélez se quedó con 18 puntos en la décimo octava posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Milito