miércoles 24 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar fue presentado como refuerzo de Morelia

El 'payasito' fue oficialmente presentado como nueva incorporación de 'La Monarquía', instancia en la que aclaró su llegada al club y desechó que se tratará de una determinación por parte del grupo que dirige a Atlas. "Lo más importante es que se llegó a buenos términos", aseguró.

Luego de tres temporadas en el Atlas de Gudalajara, Rodrigo Millar fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Monarcas Morelia junto al arquero Cirilo Saucedo, luego de rumores que ponían en duda la contratación de ambos jugadores, de cara al apertura 2015 donde buscarán zafar de la zona de descenso.

El ‘Chino’, aprovechó la instancia para aclara su traspaso, el cual fue mediante el Draft mexicano, desde el Atlas, descartando que haya sido determinación del grupo que maneja los destinos de su anterior equipo.

«Cuando no hay mucha información y no se es claro, se empieza con especulaciones. Siempre estuve tranquilo y con comunicación con el Cuerpo Técnico y la Directiva de Morelia, lo más importante es que se llegó a buenos términos y vengo con la intención de trabajar y ayudar a que el grupo cumpla los objetivos», comentó.

«Se está armando un buen equipo competitivo, ojalá que los resultados se nos den, que el equipo funcione como el Cuerpo Técnico quiere, sabemos que jugar el descenso genera presión, situaciones medio complicadas pero ojalá que lo sepamos canalizar y que el equipo rinda», añadió.

Tras ser presentado este miércoles, los dos nuevos refuerzos de ‘La Monarquía’ se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico encabezado por Enrique Meza, para preparar la próxima temporada donde deberá luchar contra los promedios del descenso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar