viernes 26 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Juan Vargas: «Alexis y Vargas no son nada del otro mundo»

El lateral de Perú manifestó su confianza de cara al choque con la 'Roja' por las semis de Copa América y dijo que tienen tiempo para corregir los errores. Por su parte, Jefferson Farfán indicó que "lo único que queremos es llegar a la final. Vamos a luchar por conseguirlo".

En Perú sumaron confianza tras sacar de carrera en los cuartos de final de Copa América 2015 a Bolivia. Los ‘incaicos’ ahora deberán enfrentar a Chile, anfitrión del torneo, por el paso al duelo decisivo por el título. Pero Juan Vargas se mostró confiado para el duelo con la ‘Roja’ y minimizó el potencial ofensivo de la escuadra de Jorge Sampaoli.

«Hay que jugarles tratando de hacer nuestro partido. Ya he jugado contra Alexis Sánchez y Eduardo Vargas y no son nada del otro mundo. Sabemos que juegan en casa. Faltan un par de días aún, así que vamos a pensar en nosotros y corregir los errores», expresó el ‘Loco’ tras la victoria de los del Rímac en los cuartos de final frente a Bolivia.

Por su parte, Jefferson Farfán manifestó que «contra Chile nos tenemos que manejar bien en equipo. Ahí va a depender lo que hagamos todo. También lo de Paolo y los hombres de arriba. Va a ser un partido duro. Ellos saben jugar mucho al fútbol. Va a ser un partido abierto. Tenemos que jugar bien al fútbol».

La ‘Foquita’ finalizó diciendo que no se sienten intimidados por jugar ante Chile en un Estadio Nacional que les será desfavorable en cuanto a cantidad de hinchas: «Lo único que queremos es llegar a la final. Ese es el objetivo. Vamos a luchar y a pelear por conseguirlo. No sentimos presión. Somos jóvenes, pero con experiencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Perú 
Jugadores relacionados: » Juan Vargas