martes 21 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia disparó porque Colo Colo no dio descanso a seleccionados

El 'Mago' felicitó a la 'U' porque permitió que hoy recién volvieran a los trabajos José Rojas y Johnny Herrera, lo que comparó con el 'Cacique', que no le dio descanso a Paulo Garcés y Jean Beausejour. Este último sufrió un desgarro y se perderá el inicio del Apertura.

Jorge Valdivia reabrió el debate sobre el descanso de los seleccionados que lograron el título de la Copa América 2015. El ‘Mago’ felicitó a la ‘U’ por permitir que sus seleccionados retornaran recién hoy a los trabajos, mientras que fustigó a Colo Colo por no darle respiro a los que lograron la corona continental.

Johnny Herrera y José Rojas dejaron atrás el período de descanso que tuvieron tras ganar la primera estrella de la ‘Roja’ el pasado 4 de julio, ya que hoy retornaron a los entrenamientos en la escuadra de Martín Lasarte. Una realidad totalmente opuesta a lo que pasó con los futbolistas del ‘Cacique’.

Paulo Garcés y Jean Beausejour terminaron su concentración con la Selección y de inmediato se pusieron bajo las órdenes de José Luis Sierra. El golero ha sido titular en Copa Chile ante la lesión de Justo Villar, mientras que el zurdo se desgarró ante Deportes Concepción y se perderá el inicio del Apertura.

Por eso, el ‘Mago’ criticó a través de su cuenta de twitter la decisión de los albos, la que habría perjudicado a su amigo, quien ahora deberá trabajar en su rehabilitación y sin haber podido tener un margen de tiempo para realizar los trabajos de pretemporada.
.


.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias