miércoles 12 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció a Iberia y quedó como líder del grupo 8

Los 'Delfines' se impusieron 2-0 ante el cuadro azulgrana y se consolidaron en la parte alta de su grupo de Copa Chile al alcanzar 12 unidades, una más que Universidad de Concepción que clasificó en el segundo lugar. El elenco recién ascendido a Primera B cerró de buena forma su participación en la fase grupal.

Deportes Puerto Montt venció 2-0 a Iberia de Los Ángeles en un encuentro pendiente por la quinta jornada del grupo 8 de Copa Chile, encuentro jugado en el Rubén Marcos Peralta de Osorno. El cuadro albiverde, que estaba clasificado a la segunda fase del torneo, trepó a lo más alto de su zona y terminó como líder exclusivo con 12 unidades.

Los ‘Delfines’ necesitaban sumar una victoria para culminar en la parte alta de su grupo en el torneo copero que se realiza en nuestro país. En los 22′, Pablo Soto abrió el marcador para los dueños de casa.

Tres minutos más tarde, Marcelo Aguilar estiró las cifras para los ‘salmonero’ en Osorno, resultado con que ambas escuadras se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro albiverde se dedicó ha administrar la ventaja que mantenía ante el cuadro azulgrana que no mostró mayor ambición al ya estar fuera del torneo.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt culminó su participación en la primera fase de Copa Chile en el primer lugar del grupo 8 con 12 unidades, una más que Universidad de Concepción. Por su parte, Iberia quedó con el último lugar con 4 puntos.

Publicado en: Noticias