viernes 21 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Sevilla y Málaga igualaron en el primer duelo de la Liga

El actual Campeón de la Europa League no logró pasar de la paridad 0-0 ante el ex cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. Los pupilos de Unai Emery no pudieron mostrar el poder de fuego que exhibieron en la Supercopa de Europa ante el Barcelona.

Sevilla igualó sin goles ante el Málaga en el partido inaugural de la temporada 2015-2016 de la Liga de España, encuentro disputado en el Estadio la Rosaleda. El ex elenco de Gary Medel jugó los últimos 21′ con un hombre menos por la expulsión del volante Steven N’Zonzi, uno de los nuevos refuerzos.

El elenco de Unai Emery no logró replicar la buena capacidad goleada que mostró ante el Barcelona en la final de la Supercopa de Europa – donde marcó 4 tantos – y no pudo pasar al cero ante el ex elenco de Manuel Pellegrini.

El último campeón de la Europa League dominó las acciones en la primera fracción, pero se topó con un elenco dueño de casa que provocaba daño mediante contragolpes, aunque ninguno logró definir.

El volante Steven N’Zonzi recibió su segunda cartulina en los 69′ y se fue tempranamente a las duchas, de ahí en más los locales dispusieron de las mejores ocasiones. A los 87′, el delantero Charles marcó, pero el juez de línea cobró fuera de juego y anuló el tanto.

Con la igualdad final, ambos elencos se estrenan con una unidad y deberán esperar el resto del desarrollo de la jornada para ver en que posición de la clasificación se ubicarán.

Publicado en: Noticias