sábado 12 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger y Arsenal: «Estabilizamos nuestro registro defensivo»

El entrenador francés llenó de elogios a Theo Walcott, quien marcó uno de los tantos en la victoria del Arsenal por 2-0 ante Stoke City. Además, el estratega francés indicó que el buen trabajo defensivo es la clave del rendimiento al alza que han tenido los 'Gunners' en las últimas jornadas.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, habló con los medios después de la victoria por 2-0 ante Stoke City, válido por la quinta fecha de la Premier League, en donde vio acción el chileno Alexis Sánchez (jugó hasta los 83′). Y el DT llenó de elogios a Theo Walcott, que también venía de convertirle a San Marino con la selección inglesa en las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

«Theo Walcott anotó un gran gol. Requiere técnica y habilidad para definir. Puede convertirse en un prolífico goleador. Koscielny y Coquelin estuvieron excepcionales. Gabriel tuvo un muy buen partido también», fueron los jugadores destacados por el estratega de la escuadra de Londres.

El adiestrador del Arsenal valoró el trabajo realizado en la zaga, el cual espera que se siga consolidando, sobre todo considerando  los próximos dos desafíos: Dinamo Zagreb en Champions League y en la próxima jornada de la Premier ante el Chelsea.

«Creamos chances desde el primero al último minuto. Estabilizamos nuestro registro defensivo y eso es bueno para el futuro, por lo que buscaremos jugar bien en Zagreb. Veremos si luego lo podremos hacer ante Chelsea», remató el francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger