sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

José Huentelaf: «Luché cada balón y me salieron dos goles»

El delantero fue la figura del triunfo de Universidad de Concepción por 4-2 a Unión Española destacando sus goles de cabeza, un recurso que no acostumbra a utilizar. Además Gabriel Vargas comentó su sensación tras llegar a 100 goles con el 'campanil'.

El delantero de Universidad de Concepción, José Huentelaf, se mostró satisfecho luego de su doblete en la victoria por 4-2 ante Unión Española en Santa Laura, para seguir cerca de Colo Colo y meterle presión al líder exclusivo del Torneo de Apertura para el encuentro ante San Luis del domingo.

“Luché cada balón y gracias a Dios me salieron dos goles, por lo que quedo sumamente contento después de este partido, a pesar de recibir dos golpes de Nicolás Berardo, pero me dio más ánimo para seguir jugando”, comenzó diciendo el ex Lota Schwager.

Además destacó su presencia en las redes por una vía que no acostumbra, mediante golpe de cabeza, agregando la importancia del triunfo después de un mal partido en el norte durante la jornada anterior.

“Soy chico, por lo que es raro que tenga buen brinco y marque de cabeza. Veníamos de una derrota que nos duele mucho (4-1 en Arica), pero recuperamos la senda de los triunfos por un buen marcador. Mantenemos la base para pelear e ir por la Supercopa, además estamos cerca de Colo Colo así que feliz por el grupo”, finalizó

EL ARCÁNGEL LLEGÓ A LOS 100 GOLES

Gabriel Vargas anotó dos goles en este duelo completando 100 tantos defendiendo a la Universidad de Concepción, convertido en todo un ídolo del ‘campanil’. Hito que lo dejó bastante contento luego de la victoria.

“Aparte de los goles quedo feliz con el triunfo. Hay veces en que aunque no marco goles me pone contento quedarse con estos tres puntos. Se me hace mucho más fácil jugar dentro del área. Fuera de ella me complico un poco más, pero ahora me siento bien donde me ubica Ronald (Fuentes)”, expresó el ex Universidad de Chile.

“Sabíamos que las primeras 5 fechas la ‘UdeC’ anduvo bien, pero este equipo viene junto hace 2 o 3 partidos y siempre nos caíamos en la quinta fecha. Ahora no pasó y logramos recortar por ahora la distancia con Colo Colo”, remató.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas » José Huentelaf