martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Falcao: «Colombia tiene que salir a ganar desde el comienzo»

El delantero colombiano explicó que desde el comienzo deben salir a imponerse a Perú en el primer duelo de las Eliminatorias que se jugará el jueves 8 de octubre en Barranquilla. El ariete destacó el juego del cuadro 'incaico' y explicó que el partido lo marcarán los detalles.

Radamel Falcao se refirió al duelo que sostendrán ante Perú en Barranquilla, el que dará inicio al camino de la selección colombiana rumbo al Mundial de Rusia 2018. El ‘Tigre’ explicó que deben salir desde el inicio a quedarse con los partidos, pero sin perder la calma. Además, destacó el trabajo que realiza Gareca en el cuadro ‘incaico’.

«Perú es una Selección que ha evolucionado muchísimo en los últimos años, tiene un director técnico que le ha brindado una cara diferente a la selección. Obviamente se van renovando los ciclos en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación a los partidos anteriores. De todas maneras ellos van a querer sumar en nuestra casa y Colombia tiene que salir desde el primer momento a ganar el partido», expresó el atacante del Chelsea.

Respectos a las fórmulas para vencer a Perú, el ex goleador del Atlético de Madrid explicó que «la convicción desde el primer minuto del partido, de ir a buscarlo, saber manejar los tiempos, sabiendo que dura 90 minutos, que no hay que desesperarse, que los goles llegaran y la concentración total durante todo el partido para no recibir sorpresas».

El jugador formado en la cantera de River Plate le quito importancia a la temperatura que existirá en Barranquilla. «Ambos equipos van a vivir la misma situación, nosotros estamos acostumbrados, entrenamos aquí, es nuestra casa y nuestro lugar», explicó.

Para finalizar, se refirió a los problemas que supondrá enfrentar a la defensa de los del ‘Rimac’, destacando que los pequeños detalles marcarán el partido. «Una defensa que enfrentamos en un amistoso hace un mes y en la Copa América, nos conocemos mutuamente, pequeños detalles harán la diferencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao