viernes 30 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Ha sido muy difícil, pero sólo nos ha faltado el gol»

El 'Rey Arturo' se lamentó tras la igualdad obtenida ante el Eintracht Frankfurt, lo que les impidió alcanzar la victoria número 11 de forma consecutiva en Bundesliga. El volante nacional manifestó que la disposición del cuadro rival les impidió poder sumar de a tres.

Arturo Vidal habló tras la igualdad sin goles ante el Eintracht Frankfurt, lo que impidió que el Bayern Múnich llegara a las 11 victorias consecutivas en la Bundesliga. El jugador expresó que desarrollaron un buen partido, pero les faltó ser capaces de marcar.

«Hoy ha sido muy difícil. El Eintracht ha jugado con los once en el área. Así es casi imposible marcar para cualquiera. Hemos controlado el partido, lo hemos hecho bien como equipo», manifestó al término del encuentro.

Pese a empate los ‘bávaros’ se mantiene en el primer lugar con 31 unidades y una amplia ventaja sobre el segundo -la que puede variar según los resultados de la jornada- sin embargo, de todas formas el mediocampista nacional se lamentó por no haber sumado los tres puntos.

«Sólo nos ha faltado el gol. Lógicamente estamos tristes por el empate. Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos», cerró el ‘Rey Arturo’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal