jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en importante triunfo de Marsella ante Groningen

El lateral de la ‘Roja’ jugó desde el inicio y hasta los 65 minutos, en la victoria 2-1 de su escuadra ante el conjunto holandés por la quinta jornada de la Europa League. Con los 3 puntos, el cuadro francés quedó con un pie en la próxima ronda del torneo internacional.

Olympique de Marsella, con Mauricio Isla de titular, logró un agónico triunfo sobre el final ante Groningen por 2-1 en calidad de local y se acercó a la próxima fase de Europa League. Ahora sólo les basta un empate en la última jornada del Grupo F para abrochar la clasificación.

Los franceses fueron absolutamente dominadores en la primera mitad. Tanto así que tuvieron varias oportunidades de marcar, mientras que la visita no remató en ninguna ocasión al arco y cedió por completo la posesión del balón. Fue así como la ventaja llegó para el conjunto del seleccionado chileno. A los 28’, Georges-Kevin N’Koudou, aprovechó un rebote y marcó el 1-0 para los locales.

El segundo tiempo comenzó bajo la misma tónica, pero con el elenco holandés mostrando un poco más de osadía. De esa manera consiguieron generarse algunas pocas opciones. Hasta que a los 51’ llegó su premio. Hedwiges Maduro tomó un rebote y mandó el balón al fondo de la red. Con el 1-1 en el marcador, Mauricio Isla abandonó el terreno, y su equipo adelantó las líneas en busca del gol.

De tanto apretar, finalmente el Olympique consiguió quedarse con el triunfo. A los 88’, N’Koudou envió un buen centro para que Michy Batshuayy, de cabeza, dejara a los ex dirigidos de Marcelo Bielsa en una buena ubicación para meterse a la siguiente fase del torneo.

Con este triunfo, Marsella llegó a 9 unidades y alcanzó el segundo lugar del Grupo F de la Europa League, cuyo líder es el Sporting Braga con 12 puntos. El equipo de Mauricio Isla deberá abrochar su clasificación en la última fecha cuando jueguen con Liberec en calidad de visita. Una igualdad deja a los de Francia en la próxima ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla