miércoles 09 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mutu se lanzó contra Mourinho: «Como entrenador, está acabado»

El ex internacional rumano coincidió con 'Mou' en el cuadro de Londres la temporada 2004-05 y no tuvo piedad con el entrenador portugués asegurando que su momento ya pasó y como persona no es falso. "Hay futbolistas que no son felices y él es el motivo de esto", agregó el

La mala campaña de Chelsea en Primer League sigue generando varios comentarios contra José Mourinho. Ahora fue el turno de un ex jugador del cuadro londinense, el rumano Adrian Mutu, quien coincidió con el portugués en los ‘Blues’ la temporada 2004-05, no se guardó nada con su ex entrenador.

«Mourinho ha sido un gran entrenador, pero su etapa está acabada. Sólo se ocupa de sí mismo y no tiene ninguna consideración por lo que piensan o sienten sus jugadores. Cuando yo lo tuve de entrenador no se podía ir a hablar con él. Como entrenador, está acabado», indicó al Daily Mirror.

«Ahora mismo hay futbolistas que no son felices con él. Y él es el motivo de esto. No habla a los futbolistas como debería hacerlo», agregó el jugador que milita en el Football Club of Pune City de India.

Pero no terminó ahí. Además, Mutu explicó que»siempre busca molestar y enfrentarse con el jugador más importante del equipo. Da igual de quién se trata: John Terry, Frank Lampard. Él lo hace por diversión, es su manera de actuar y ahora no cambiará», cerró.

Chelsea viene de caer 1-0 ante Bournemouth por la liga inglesa, con lo cual se ubica decimocuarto con 15 unidades. Aunque en Champions League ha logrado sopesar su mal semestre al avanzar a octavos de final como líder del grupo G.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho