jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Benzema suspendido de Selección de Francia por caso Valbuena

La presunta extorsión del delantero del Real Madrid hacia su ex compañero en los 'Blues' le terminó pasando la cuenta, ya que el presidente de la Federación anunció el castigo del 'Gato'. De esta forma, peligra su participación en los galos en la Eurocopa del 2016.

No está pasando momentos tranquilos Karim Benzema tras su participación en el caso Mathieu Valbuena, donde al delantero del Real Madrid se le acusa de extorsionar a su compañero en el combinado galo por la presunta existencia de un video sexual con su protagonismo.

Ante esto, la Federación Francesa de Fútbol anunció que el ‘Gato’ no jugará más en el equipo nacional al menos hasta que se esclarezca el hecho.

El presidente del ente rector del fútbol francés, Noel Le Graet, manifestó que «Valbuena es la víctima, no es el problema. Benzema es un buen muchacho, pero no tiene una comunicación extraordinaria. Nació en un barrio complicado y no ha cambiado de amigos. El problema de Valbuena es que se olvidó el celular donde no debía. Hemos decidido apartar a Benzema. Es una decisión de la Federación, no es seleccionable».

Además, el timonel de la FFF sentenció que el entrenador de los ‘Blues’, Didier Deschamps, aceptó la decisión, por lo que tendrá que buscar alternativas en la ofensiva de la Selección.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Mathieu Valbuena