jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Borghi bromeó al ser consultado por opción de Suazo en Liga de Quito

El 'Bichi' se mostró distendido en su presentación en el conjunto ecuatoriano, tanto así que cuando le preguntaron por una posible llegada de 'Chupete' señaló "tengo una debilidad con los buenos jugadores. Me enamoro de ellos. Eso no significa que esté en duda mi sexualidad".

Fiel a su estilo, Claudio Borghi se dio tiempo para bromear en su presentación oficial como nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Mientras el ‘Bichi’ agradecía por la confianza y elogiaba la «grandeza» de su nuevo equipo, el ex técnico de la Selección Chilena respondió de una graciosa manera ante la posibilidad de llevarse con él a Humberto Suazo.

«Tengo una debilidad con los buenos jugadores. Me enamoro de ellos. Eso no significa que esté en duda mi sexualidad», sentenció Borghi ante las carcajadas de los asistentes a su presentación.

Cabe destacar que el ex técnico de Colo Colo fue contratado por toda la temporada 2016 y tendrá como misión volver a ganar un título local con LDU tras una sequía que se extiende desde 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi