jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernando Manríquez: “El ímpetu de Palestino los llevó a ganar”

El volante de la Universidad de Concepción analizó la derrota por 2-1 ante los ‘árabes’ por la liguilla y reconoció que “sabíamos que el partido iba a ser así, ellos en su casa se hacen muy fuertes”. Ahora los del Campanil deberán dar vuelta la serie de local. “Será una final para nosotros”, añadió.

Palestino sacó una leve ventaja en la liguilla del Apertura ante Universidad de Concepción luego de imponerse por 2-1 en La Cisterna por el duelo de ida. Los del Campanil partieron arriba en el marcador, sin embargo no tuvieron la tranquilidad para mantener el marcador a su favor.

“Nos vamos con una sensación amarga. Sabíamos que el partido iba a ser así. Ellos en su casa se hacen fuertes y nosotros tuvimos la oportunidad de ir en ventaja y luego nos empatan. Después el ímpetu de ellos los llevo a hacer el segundo gol y a ganar. Era un partido difícil, pero ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido de vuelta”, señaló el volante  de la ‘UdC’, Fernando Manríquez.

“Tuvimos unos contragolpes en que pudimos finiquitar pero ya está. Hay que trabajar en la semana para el domingo. Por ahí va a ser una final para nosotros. Ojalá nos quedemos con la llave”, añadió el mediocampista, quien también lamentó la gran cantidad de bajas que tuvo su elenco en este partido.

“Tenemos mucha gente lesionada y hoy muchos jugadores han tenido que jugar en otros puestos. Ojalá se recuperen luego, y pensar en el partido del domingo que será muy difícil allá”, concluyó Manríquez. El próximo domingo en Yumbel, ‘árabes’ y universitarios definirán al primer finalista de la postemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Manríquez