viernes 11 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger confirmó que Alexis volverá para el partido ante el City

El adiestrador de los 'Gunners' aseguró que la lesión del tocopillano es la de más corto plazo, por lo que estará de regreso antes de navidad en comparación a otros jugadores. Además, señaló que después de navidad es cuando se puede apreciar que equipos estarán en la lucha por el título.

Buenas noticias tiene Arsenal. La gran figura del equipo, Alexis Sánchez, ya tiene fecha para retornar a las canchas luego de la lesión sufrida ante Norwich City el 29 de noviembre. Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, confirmó que la lesión del tocopillano es la menos grave por lo que regresará antes de navidad.

«Regresamos el jueves en la mañana, por lo que vimos a los jugadores recién hoy. No tenemos nuevas lesiones después del partido ante Olympiakos. El problema de Alexis Sánchez será el más corto, el resto volverá después de Navidad», señaló el técnico francés este viernes.

El regreso del ‘Niño Maravilla’, quien se encuentra en Juan Pinto Durán realizando su recuperación, sería para enfrentar al Manchester City de Manuel Pellegrini el lunes 21 de diciembre por la fecha 17 del torneo inglés.

Pero el Wenger no terminó ahí, además se refirió a lo importante que es sumar durante diciembre para quedar en posiciones de avanzada luego de navidad, momento en que se puede ver la tendencia para la disputa del título, sobre todo viendo que el líder es el Leicester.

«Creo que siempre se ve la tendencia real después de Navidad. Por supuesto que todos los años hay un equipo que sorprende entre los cuatro primeros. El año pasado fue el West Ham, este año es Leicester. La pregunta siempre es ¿pueden mantener su racha? Parece que Leicester están produciendo la consistencia y la calidad necesaria», indicó el adiestrador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger