domingo 13 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Pinilla ni Carmona: Atalanta cayó ante Chievo Verona

El cuadro de los seleccionados chilenos, quienes no jugaron por lesión, se inclinó por la cuenta mínima ante los 'Mussi Volanti' por la jornada 16 de la Serie A, con lo cual se aleja de los puesto de Europa. Además, Milán igualó 1-1 como local ante Hellas Verona.

Atalanta sufrió una dura derrota que lo aleja de los puestos que clasifican a competencias europeas. En su visita a Chievo Verona por la decimosexta fecha de la Serie A, el cuadro de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona -ambos ausentes por lesión- se inclinó por 1-0 y quedó en el octavo lugar del torneo.

Fue el cuadro de Bérgamo el que se hizo del dominio del juego en la primera mitad. Controlando el balón contó con las opciones más claras para abrir el marcador pero no tuvo la precisión necesaria para traspasar el rendimiento al marcador.

Las cosas parecían complicarse para los visitantes en el Marcantonio Bentegodi de Verona cuando Nicolo Cherubin vio la tarjeta roja y además se cobró penal en favor de los locales. Sin embargo, Marco Sportiello adivinó el disparo de Alberto Paloschi para evitar el gol del Chievo.

El marcador se desniveló a los 76′ cuando Valter Birsa recibió el balón de Ivan Radovanocic tras un tiro libre y decretó el único gol del partido. Atalanta se quedó así con 24 puntos en el octavo lugar de la Serie A, tres puntos debajo de la zona de clasificación a Europa, aunque con un partido más.

MILÁN NO PUDO ANTE HELLAS VERONA

En otro encuentro de la jornada, AC Milán fue local ante Hellas Verona. El encuentro terminó igualado 1-1 tras los goles de Carlos Bacca (55′) y Luca Toni (56′) vía lanzamiento penal. El cuadro ‘rossoneri’ sumó 25 puntos para quedar séptimo en la Serie A, mientras que Verona con 7 puntos es el exclusivo colista del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias