miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis Sánchez podría volver ante Sunderland»

El adiestrador de los 'Gunners' descartó que el delantero chileno pueda jugar ante Newcastle en la vigésima jornada de la Premier League, confirmando además que su regreso sería en el duelo ante los 'Black Cats' el 09 de enero. Además aseguró que se reforzarán en el mercado invernal.

Luego de la lesión que sufrió Alexis Sánchez 29 de noviembre ante Norwich, la recuperación del chileno ha sido una de las principales preocupaciones para Arsenal y Arsene Wenger. El entrenador francés confirmó que el tocopillano no jugará este fin de semana y recién estará disponible ante Sunderland.

«Tendremos de vuelta a Flamini. Alexis quedará corto para llegar al duelo ante Newcastle. Él podría volver para enfrentar a Sunderland», aseguró el adiestrador al ser consultado sobre los retornos para la vigésima jornada de Premier League.

Pensando en que se viene un 2016 con varios desafíos, el francés sabe que necesitan reforzar el equipo para mantenerse en la disputa del torneo inglés (donde son líderes junto a Leicester) y en la Champions League (juegan ante Barcelona en octavos de final).

«Estaré ocupado, eso es seguro. Ya estamos trabajando y hace un mes dije que nos estamos quedando cortos para competir en todos los frentes que tenemos, sobre todo en la mitad del terreno», indicó Wenger.

Finalmente, evaluó lo que fue el 2015 para el cuadro del norte de Londres, repasando las mejoras del equipo y los dos títulos conseguidos a mitad de temporada, además de proyectar el 2016 que se aproxima.

«Desde el primero de enero hasta el 31/12 hemos sido consistentes y mejorado nuestros resultados. El equipo ha crecido en carácter, es más maduro, más confiable y ganamos la FA CUP además de la Community Shield. Estamos bien posicionados en Premier League por lo que esperamos un 2016 mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger