domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Van Gaal y partida de ‘Chicharito’: «No tengo oportunidad de cambiar»

El entrenador de los 'Red Devils' está arrepentido de haber dejado partir al mexicano, pues la falta de gol ha sido uno de los grandes problemas del United. Por su parte, Hernández se reivindica en Leverkusen, donde ha sido elegido dos veces mejor jugador del mes de la Bundesliga.

A mediados de temporada, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encontraba en el Manchester United luego de su paso por el Real Madrid. El delantero estaba a las órdenes de Louis Van Gaal intentando convencer al holandés de que podía ser alternativa en el cuadro inglés. Sin embargo, el DT decidió prescindir del formado en Chivas y hoy lo lamenta.

Chicharito_celebra_Leverkusen_Bayer_2015El atacante de 27 años acumula 19 goles en 22 partidos con el Bayer Leverkusen y ha sido elegido dos veces el mejor jugador de la Bundesliga, demostrando toda su destreza letal bajo los tres palos. Por contrapartida, el criticado cuadro de Van Gaal apenas suma 24 goles entre todos sus delanteros en la Premier League.

Por eso, el ex DT de la ‘Orange’ está arrepentido de haber dejado partir definitivamente a Hernández, que tiene un contrato por 4 años con el cuadro de las ‘Aspirinas’. «Puede que haya sido una mala decisión, pero ahora no tengo oportunidad de cambiar», dijo el mánager con respecto a la salida del norteamericano.

La victoria del sábado ante Swansea fue un bálsamo en la dura temporada que ha tenido el holandés a cargo de los ‘Red Devils’, pero sin duda cada gol que convierta ‘Chicharito’ en Alemania será un golpe que se sentirá fuerte en Old Trafford. Eso al menos mientras el United no encuentre la regularidad y el rendimiento esperado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández » Louis Van Gaal