viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El PSG desistió de Cristiano y ahora va a la carga por Neymar

Según el periodico L'Equipe, el París Saint-Germain cambió de objetivo para la próxima temporada, ya que la sanción del Real Madrid frena una posible salida de 'CR7'. Por eso, los franceses ahora tienen en la mira al astro brasileño del Barcelona, que sería la gran carta para el 2016-2017.

La reciente sanción dada por la FIFA al Real Madrid, que le impide realizar fichajes por las próximas dos ventanas de contrataciones, hicieron que el PSG cambiara a la nueva estrella que quieren para el equipo. Los parisinos ahora tendrían en la mira a Neymar y desecharían la chance de ir por Cristiano Ronaldo.

Según informa el periódico francés L’Equipe, el cuadro galo desistió de la idea de contratar al portugués ante la imposibilidad de que los ‘merengues’ puedan fichar a un reemplazo para él. Es por esto que el nuevo objetivo para la temporada de fichajes del verano del equipo dirigido por Laurent Blanc sería el brasileño.

‘Ney’ ha hecho noticia en los últimos meses por las negociaciones que ha llevado con el Barcelona para la renovación de su contrato. El equipo culé pretende extender el vínculo del delantero de la ‘Verdeamarelha’ hasta junio del 2021. De aceptar el acuerdo el brasileño ganaría 15 millones de euros por temporada.

Otra arista importante es la probable ida del delantero Zlatan Ibrahimovic del PSG. El sueco abandonaría el club al finalizar esta temporada, lo que dejaría un margen de dinero para poder negociar por el jugador de los azulgranas, que disfruta del interés de los franceses y la oferta de renovación de su club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Neymar