lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Plantel de Puerto Montt se niega a entrenar por sueldos impagos

Los jugadores del cuadro porteño se negaron a realizar la práctica matinal que tenían programada por el no pago de los sueldos por parte de la dirigencia del club de la décima región. La protesta se hizo pública a través de las redes sociales de los jugadores Jorge Romo y Lukas Riffo.

El plantel de Deportes Puerto Montt se negó a realizar la practica matinal que les correspondía este lunes, luego de vencer en calidad de visitante por 3-2 a Rangers de Talca por la segunda fecha del torneo de la Primera B. La protesta de los jugadores la hizo pública a través de su cuenta de Twitter el mediocampista Jorge Romo.

El ex jugador de Everton de Viña del Mar subió una foto donde se puede ver una pizarra acompañada del hashtag #PaguenDiciembre. Otro que se sumó al reclamo virtual fue el defensa Lukas Riffo, quien al igual que Romo compartió una foto en las redes sociales acompañada de el título #noseentrenahastaquepaguen.

Cabe recordar que el club de la décima región ascendió está temporada a la Primera B  y se ubican actualmente en la décima posición de la tabla acumulada con 23 puntos. El problema entre los jugadores y la dirigencia del club a obligado a tomar una medida fuerte por parte del plantel, que incluso podría negarse a jugar si es que no se cumplen sus exigencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES