martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger reveló el «impacto» que tuvo al ver a Alexis por primera vez

El técnico de Arsenal habló en profundidad sobre el ariete chileno y asumió que siempre estuvo en su mente desde que lo vio jugar en Udinese. “Cuando lo vi fue uno de esos tipos de jugadores que el nivel de su energía te golpea directamente en la cara”, reconoció.

No caben dudas de que Alexis Sánchez es la máxima figura del Arsenal que dirige Arsene Wenger. El mismo técnico de los ‘Gunners’ lo sabe y en una entrevista al sitio web del club, habló en profundidad del delantero chileno y reconoció, entre otras cosas, que desde que jugaba en Udinese que le llamó la atención y que al verlo por primera vez jugar le impresionó demasiado la energía que desplegaba el crack de la ‘Roja’.

El francés reconoció que la primera vez que lo vio “estaba jugando para Udinese y me sorprendió que él era muy dinámico, muy directo y siempre iba directo al grano. Cuando lo vi fue uno de esos tipos de jugadores que su energía y el nivel de intensidad de su energía te golpea directamente en la cara”.

“Es extraño, porque Sánchez capta toda tu atención con su nivel de energía y el compromiso que pone en todo lo que hace. Y esa impresión fue la que permaneció en mí. Lo vi también con Chile frente a Francia en Marsella, donde me quedé impresionado por él. Yo lo tuve siempre en mi mente”, añadió el estratega de los ‘Gunners’.

Sobre el nivel que exhibió el ariete de la ‘Roja’ en su paso por el fútbol español, Wenger manifestó que “cuando fue a Barcelona, lo encontré un poco tímido al principio, y poco a poco se convirtió en el propio Alexis Sánchez nuevamente. Sentí que al principio quería tanto adaptarse al juego de Barcelona que no podía expresarse tanto, y luego volvió lentamente a eso otra vez”.

Sin embargo, cuando finalmente logró fichar al chileno, y luego de verlo con la camiseta del Arsenal, no se decepcionó en lo absoluto. “Creo que su entusiasmo es absolutamente increíble y su deseo, como también el hecho de que no le teme a nada”, finalizó el estratega sobre la figura de su equipo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger