jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

A. Mineiro dio el golpe y fichó a Robinho por dos temporadas

El 'Galo' anunció a través de su cuenta de Twitter la contratación del experimentado jugador. El ex Real Madrid firmó por las próximas dos temporadas y este será el sexto club en la carrera del delantero de 32 años, siendo rival de Colo Colo en Copa Libertadores.

Atlético Mineiro anunció una bombastica contratación a través de su cuenta de Twitter. El club brasileño fichó a Robinho para enfrentar los desafíos de esta temporada, donde participarán en  la próxima edición de la Copa Libertadores competencia en la que comparten el grupo 5 con Colo Colo.

El seleccionado de la ‘Verdeamarelha» firmó un contrato que lo liga al equipo ‘Galo’ por las proximas dos temporadas e incluso existe la posibilidad de que una vez finalizado el acuerdo se pueda extender por una temporada más. La directiva del club convenció al jugador de 32 años  con un contrato millonario, similar al que tuvo Ronaldinho en su paso por el club.

Con su llegada al Atlético Mineiro el ex Real Madrid suma su sexto club en su carrera, esto tras sus pasos por: Santos, Real Madrid, Manchester City, Milan y su último periplo por China donde militó en el Guangzhou Evergrande.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Robinho