Robinho

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

AC Milan

Robinho lidera a las promesas que no explotaron como se esperaba

lunes 04 mayo, 2020

Tal como hay jugadores que desde un primer día muestran estar para grandes cosas, hay otros que parecen estar encaminados al éxito, pero por una u otra razón no logran llenar las expectativas. En el siguiente artículo mostraremos seis casos de grandes proyectos fallidos.

Alemania

Argentina en cuarentena: Los 27 años sin títulos de la ‘Albiceleste’

lunes 13 abril, 2020

Muy lejana se ve la Copa América '93. Ese campeonato, disputado en Ecuador, fue el último título oficial ganado por Argentina, al menos en su versión adulta. Ni Riquelme, Aimar o Messi han logrado romper este largo aislamiento de títulos y finales perdidas.

AC Milan

Robinho sinceró su carrera y contó inusual anécdota con Zlatan

viernes 03 abril, 2020

El delantero brasileño siempre se mantuvo bajo las expectativas generadas en sus inicios en Santos. Así lo sinceró en una entrevista donde se refirió a su trayectoria en el Real Madrid, las salidas a las discoteques en Manchester City y su relación con Ibrahimovic en el Milan.

Argentina

Messi, Cantona y Luis Núñez entre los jugadores con líos judiciales

lunes 30 marzo, 2020

Jugadores temperamentales, estrellas ligadas con el narcotráfico, deudas con el fisco, problemas con el trago e incluso abuso a menores son algunas de las situaciones que han llevado a varios personajes del fútbol mundial a tener conflictos con la ley. En Prensafútbol te lo recordamos.

INTERNACIONALES

El cartel pesa: Las promesas que no explotaron tras un Mundial

lunes 23 abril, 2018

Así como varios jugadores consolidados llegan a un Mundial, hay jóvenes que llegan con la ilusión de confirmar su crecimiento. A menos de dos meses de Rusia 2018, en Prensafútbol repasamos algunas promesas que no lograron despegar tras una Copa del Mundo.

Atlético Mineiro

Robinho alegó inocencia tras ser condenado a prisión por violación

viernes 24 noviembre, 2017

Luego de que la justicia italiana condenara al brasileño por su participación en un ataque sexual -junto a cinco personas más- contra una joven de 22 años en 2013, se aseguró a través de su Facebook que dichas acusaciones son falsas, manteniendo la incertidumbre sobre su situación.

AC Milan

Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violación en Italia

jueves 23 noviembre, 2017

La justicia del país europeo lo declaró culpable de una agresión sexual en grupo sobre una mujer albanesa en el año 2013. El actual goleador del Atlético Mineiro deberá viajar a dicho país a la brevedad para ver la forma en que deberá cumplir su condena.

Atlético Mineiro

Robinho le dio una sufrida victoria al Mineiro sobre Libertad

miércoles 26 abril, 2017

Cuando se pensaba que el cuadro de Belo Horizonte sólo iba a resignar un empate sin goles ante los paraguayos, apareció el ex seleccionado brasileño para abrir la ruta del triunfo por 2-0 por Copa Libertadores. Posteriormente, el ecuatoriano Juan Cazares sentenció el resultado.

Galerías

Brasil ganó a Colombia en partido de homenaje a Chapecoense

miércoles 25 enero, 2017

Jugado en el Estadio Olímpico de Rio, el encuentro fue un amistoso para el recuerdo de la tragedia del equipo verde. El ‘Scratch’ superó a los ‘cafeteros’ por la cuenta mínima y ambas escuadras contaron con estrellas de la talla de Robinho y el mejor de América, Miguel Borja.

Atlético Mineiro

Robinho: «Sabemos que Colo Colo será un equipo difícil»

martes 08 marzo, 2016

En la previa del duelo de este jueves por Copa Libertadores, el delantero de Atlético Mineiro reconoció que en el torneo no hay rival fácil en el camino por el título. Además, dejó entre ver que no se encuentra al 100% físicamente. “Espero poder aguantar los 90 minutos bien”, reconoció.