1860 Múnich

Breves

El Show de Prensafútbol: La derrota de ‘la Roja’ y los duelos por Copa Chile

lunes 26 septiembre, 2022

En la edición 268 de "El Show de Prensafútbol", Mane Frezza y Rodrigo Guajardo analizaron lo que fue la fecha FIFA de 'la Roja', en la derrota ante Marruecos en España. Además, tuvimos la invitación de Carlos Barraza, quien nos presentó su nuevo libro "Olimpo de los Olvidados".

1860 Múnich

Valdivia a Rueda: «Fui el mejor y no pude ‘disfrutar’ sus prácticas»

martes 16 noviembre, 2021

Luego de decir que "me consta que con Reinaldo Rueda se trabajaba muy mal" en la 'Roja', el técnico de Colombia se defendió diciendo que nunca lo llamó, pero a su vez el 'Mago' volvió a replicarle e indicó que no lo consideró a pesar de su buen nivel y que prefirió irse a otra selección.

1860 Múnich

Sueña con la liguilla: Magallanes le pasó por arriba a la ‘UdeC’

miércoles 13 octubre, 2021

El 'manojito de claveles' hizo valer su localía en el Municipal de San Bernardo, donde el elenco dirigido por Nicolás Núñez se impuso por 3-0 a la escuadra comanda por Fernando Vergara. De esta manera, la 'academia' quedó a dos unidades de llegar a zona de liguilla por el ascenso.

1860 Múnich

Leipzig venció al Zenit y tomó el liderato del grupo G en Champions

miércoles 23 octubre, 2019

El conjunto alemán, que venía de una mala racha futbolística, le ganó al Zenit en el Red Bull Arena por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los dirigidos por Nagelsamnn dieron vuelta el partido y superaron al equipo ruso 2-1, quedando líderes del grupo G.

1860 Múnich

Jara no pudo evitar la eliminación del Mainz ante el 1860 Múnich

martes 27 octubre, 2015

El elenco del defensor de la selección chilena dejó escapar la victoria frente al conjunto muniqués, razón por la que quedó tempranamente eliminado en la Copa Alemania. Con Gonzalo Jara desde los 67', el cuadro de Maguncia se inclinó por 2-1 en los dieciseisavos de final.