Miranda

Brasil

Miranda: «Si Chile está en esa situación, no es culpa nuestra»

domingo 08 octubre, 2017

El defensor del 'Scratch' descartó algún tipo de relajo para que la 'Roja' sume puntos en Sao Paulo. Además, dijo que Brasil juega para ganar y que la ausencia de Vidal será muy importante. Eso sí, no le preocupa un Mundial sin Lionel Messi: "Quien clasifique merece respeto".

Brasil

Miranda: «Los rivales sienten que Brasil es fuerte y candidato a todo»

martes 21 marzo, 2017

El central del Inter de Milán comentó el presente de la 'Verdeamarelha', líder de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 en la previa del choque frente a Uruguay. Además, se refirió a la forma que tienen los celestes de jugar y la ausencia de Luis Suárez.

Alemania

7 brasileños vuelven al sitio donde Alemania los apabulló en 2014

martes 08 noviembre, 2016

En Brasil quieren cerrar la herida que les dejó la goleada sufrida ante Alemania en el Mundial 2014. Por eso, Daniel Alves, Fernandinho, Marcelo, Miranda, Paulinho, Thiago Silva y Willian, además de un Neymar que no pudo jugar por lesión, quieren su revancha en el Mineirao.

Inter de Milán

Inter no pudo con nueve hombres y terminó cayendo con Torino

domingo 03 abril, 2016

El cuadro de Mancini partió ganando, pero las expulsiones de Miranda y Nagatomo terminaron por condenar a los 'lombados'. Con los tantos de Molinaro y Belloti, los turineses consiguieron la victoria por 2-1 y dejaron al equipo de Medel en el quinto lugar de Serie A.

Brasil

Miranda: «Brasil siempre tiene la obligación de ganar»

miércoles 07 octubre, 2015

El zaguero del Inter de Milán manifestó que para la 'Verdeamarela' la única obligación que existe es ganar cada partido. Aunque no le quitó valor al obtener un empate en el Estadio Nacional ante la 'Roja'. Además, destacó a su compañero Gary Medel. "Es un jugador muy valiente, siempre quiere ganar".

Brasil

En Brasil le temen al poderío ofensivo de Benzema en Francia

miércoles 25 marzo, 2015

Con la ausencia de Franck Ribery y Paul Pogba, en el plantel dirigido por Dunga ven al ariete del Real Madrid como la principal preocupación con miras al choque ante los 'Bleus' en París. "Los jugadores franceses están pasando un muy buen momento, especialmente Benzema", dijo Thiago Silva.