lunes 09 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ghana se ilusiona con goleada a Corea del Sur previo a Brasil 2014

El equipo africano se impuso al cuadro asiático por 4-0, en un duelo que tuvo como gran figura al ariete Jordan Ayew, que se matriculó con tres tantos y que los entusiasma de cara a la Copa del Mundo. Mientras que los coreanos se preocupan a pocos días del debut.

Ghana logró un triunfo muy tranquilizador y esperanzador de cara a su debut en la próxima Copa del Mundo en Brasil, goleando por 4-0 a Corea del Sur, otro que estará en la cita máxima de la FIFA, pero que se preocupan a pocas horas del inicio del certamen.

El duelo comenzó con los africanos presionando desde el primer minuto, sobre todo apoyándose en la velocidad de sus volantes y a los 11’, Jordan Ayew abrió el marcador a favor de las ‘estrellas negras’ y al final del primer tiempo, Asamoah Gyan marcó a los 44’ para tranquilidad de los africanos.

En el complemento, Corea del Sur realizó varios cambios que ayudaron a jugar mejor y sobre todo, mejorar en defensa. Pero Ghana no bajó el ritmo y siguió aplicando mucha fuerza y rapidez en su juego y a los 53’ Ayew se matriculaba con su segundo tanto.

Y para finalizar el amistoso, Ayew anotó su tercer tanto y así cerrar el 4-0 a los 89’ y que deja muy entusiasmado al equipo ghanés de cara a su debut ante Estados Unidos por el grupo G. Mientras que los coreanos deben mejor mucho para su primer duelo ante Rusia por el grupo H.

Publicado en: Noticias