sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Núñez fue titular en igualdad de La Guaira contra el Portuguesa

El cuadro del ex portero de Huachipato no pudo romper el cero y terminó repartiendo puntos en la quinta fecha del fútbol venezolano. Con esta paridad el elenco del guardameta chileno quedó en la cuarta posición de la tabla general, desperdiciando la oportunidad de quedar en puestos de avanzada.

Felipe Núñez sigue ganándose un puesto en su pasada por Venezuela. El ex Palestino fue titular y disputó los 90′ en el empate 0-0 entre La Guaira y el Portuguesa por la fecha 5 del fútbol ‘vinotinto’ y que no les permitió tomar puestos de avanzada en la tabla general.

En la primera parte el guardameta nacional tuvo algunas jugadas que evitaron la caída de su portería y que ayudaron a que se fueran igualados sin goles tras los primeros 45 minutos de partido en el Estadio Brígido Iriarte.

En la segunda mitad se desarrolló un partido trabado entre los dos equipos, y si bien ambos tuvieron alguna oportunidad para quedarse con los tres puntos, finalmente no pudieron concretar y el marcador quedó en blanco tras los 90’.

Con esta paridad el cuadro de Núñez quedó en la cuarta posición con ocho puntos tras cinco jornadas. Mientras que el Portuguesa está en la tercera casilla con nueve unidades, las mismas del Carabobo FC.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » JUGADORES