sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Silva se vistió de villano en empate de Cruz Azul ante Monterrey

El 'Gato' tuvo una jornada para el olvido al regalar un balón a Rogelio Funes Mori, quien no falló para convertir el 1-1 definitivo entre la 'Máquina Cementera' -también con Roco- y los 'Rayados'. Además, el Necaxa de Puch, Iturra, Gallegos y González cayó en su visita a Pachuca.

Una negra tarde tuvo Francisco Silva con el Cruz Azul en su visita a los Rayados de Monterrey. El cuadro ‘cementero’ -donde el ‘Gato’ y Enzo Roco fueron titulares y jugaron todo el encuentro- no pudo sostener la victoria y gracias a un grave error del ex volante de Osasuna los locales consiguieron el 1-1 definitivo.

El encuentro comenzó mejor para el dueño de casa, pero Carlos Sánchez falló un penal a los 10 minutos de juego. La ‘Máquina’ respondió por medio del paraguayo Jorge Benítez, que no perdonó y convirtió el 1-0 tras una buena asistencia del ecuatoriano Joffre Guerrón.

Ahí vendría el peor momento para el ‘Gato’ pues a 22′ entregó un balón atrás para Rogelio Funes Mori, quien aprovechó el regalo del volante nacional y con una definición ajustada marcó el empate. Y el ex River Plate tuvo el segundo cuando el juez pitó otro penal a favor de los Rayados, pero el trasandino la mandó a las nubes.

Como en el segundo tiempo no se hicieron daño, el marcador finalizó con el 1-1 que dejó al Cruz Azul octavo con 3 unidades, fruto de los tres empates cosechados en las primeras fechas del Apertura mexicano. Mientras, Monterrey quedó duodécimo con apenas dos puntos.

NECAXA CAYÓ CON CUATRO CHILENOS

Puch_Necaxa_lamento_2016_Getty

El Necaxa -con Edson Puch, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Marcos González jugando los 90 minutos- no pudo con el Pachuca en condición de visitante y cayó por la mínima gracias a la anotación del colombiano Stefan Medina a los 38′, que con un espectacular globo batió a Marcelo Barovero.

Por su parte los chilenos tuvieron una correcta actuación, con Edson Puch siendo el hombre más importante de los Rayos mientras ‘Lobo del Aire’ portó la jineta de capitán en el elenco perdedor, que quedó decimotercero con dos puntos mientras el Pachuca es líder e invicto con nueve unidades en tres partidos jugados.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias