viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se preocupa Pizzi? Valdivia no jugó por lesión en Al Wahda

El ex Palmeiras presentó molestias y no actuó en la derrota por 2-0 del cuadro adiestrado por Javier Aguirre frente al Al Wasl por la Copa del Golfo. De esta forma el 'Mago', que fue llamado para los partidos de la 'Roja' frente a Ecuador y Perú, enciende las alarmas en Juan Pinto Durán.

Jorge Valdivia tuvo una semana de dulce y agraz. El ex Colo Colo fue llamado por Juan Antonio Pizzi en la nómina de la ‘Roja’ para enfrentar a Ecuador y Perú, pero este viernes 30/09 no pudo participar en la derrota del Al Wahda por la Copa del Golfo.

El técnico del cuadro del ‘Mago’, Javier Aguirre, ya lo había descartado en la conferencia de prensa previa producto de las molestias sufridas en los últimos días, lo que enciende las alarmas para lo que pueda ser su participación con el ‘Equipo de Todos’ en la siguiente jornada doble de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En lo futbolístico, el elenco del ex Palmeiras fue derrotado por el Al Wasl por 2-0 en la tercera jornada de la Copa del Golfo. Los goles fueron obra de Helder Barbosa a los 30’ y por Fabio Lima a los 36’, sellando el triunfo en la primera parte para el local.

De esta manera el elenco del ‘10’ no puede sumar de tres –lleva un empate y una derrota- y se queda en la sexta posición del grupo A, con solo un punto y a solo una casilla de quedar como colista de esta zona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES