viernes 27 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar no se quiere mover del Atlas de México

El volante, que estuvo en la prenómina de la selección chilena para Brasil 2014, anunció que ya existieron los primeros acercamientos para renovar su contrato que finaliza en diciembre próximo. El 'Payasito' dijo que "estoy feliz acá en el club, me tratan de la mejor manera".

El volante chileno del Atlas de México, Rodrigo Millar, manifestó que se siente muy cómodo en la escuadra de Guadalajara, por lo que espera prontamente concretar la renovación de su contrato -que tiene fecha de término en diciembre- con la dirigencia de los ‘Zorros’.

«Con respecto al tema del contrato, más que nada ha habido un acercamiento. Se me termina el contrato en diciembre, pero todavía no hay nada claro. Siempre lo he dicho, estoy feliz acá en el club, me tratan de la mejor manera y seguramente en este semestre se verá qué pasará con mi futuro», dijo el ‘Chino’.

El ‘Payasito’, que fue parte de la lista preliminar de 30 jugadores de la selección chilena para Brasil 2014, agregó que «espero que esto se dé de la manera que se tenga que dar. Yo estoy muy a gusto en el club, así que queda tiempo como para sentarnos a conversar, si existe la posibilidad de renovar».

En tanto, el exvolante de Colo Colo anunció su deseo de llevar a lo más alto al Atlas y que en el próximo Apertura no tengan que estar peleando una vez más en la parte baja de la tabla de posiciones.

«Nosotros también esperamos poder estar peleando cosas distintas, tenemos claro que con la nueva administración tenemos la posibilidad de que el equipo se refuerce de la mejor manera, eso nos exigirá mucho más», sentenció Rodrigo Millar.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar