sábado 17 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Delgado fue expulsado en caída de Gimnàstic en su visita a Girona

Los tarraconenses, últimos de la Segunda División de España, nuevamente sufrieron la remontada del rival, esta vez frente al nuevo sublíder de la clasificación y cayó por 4-2. El chileno Juan Delgado fue titular, pero recibió la tarjeta roja a los 76 minutos.

El Gimnàstic de Tarragona sonreía tras la primera etapa jugada frente al enconado Girona en el Municipal de Montilivi. Sin embargo, el segundo tiempo terminó siendo una pesadilla para la escuadra del chileno Juan Delgado, que se inclinó por 4-2.

El primer lapso se fue con ventaja para los tarraconenses, gracias a las anotaciones del nigeriano Ikechukwu Uche (26′, de penal) y de Sergio Tejera (42′), más el empate parcial del italiano Samuele Longo (39′).

Sin embargo, ya en la etapa complementaria, Juan Pedro Ramírez (48′) y Francisco Sandaza (73′, de penal) se encargaron de dar vuelta el marcador. Y, para peor, Delgado fue expulsado por el réferi Juan López a los 76′.

Para peor, Cristian Herrera puso el 4-2 definitivo a los 88′ y, al minuto siguiente, el cuadro de Tarragona se quedaría con nueve, por la roja al camerunés Stephane Emaná.

Esta nueva caída, la cuarta consecutiva para el Nàstic, lo mantiene como colista del certamen de la categoría de plata del balompié hispano, con 16 unidades. En su último partido del año, visitará al Alavés por la Copa del Rey (martes 22).

Fuente: Foto: gimnasticdetarragona.cat
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado