martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Carmona se impacienta por falta de acuerdo entre Atalanta y Sevilla

El volante de la 'Roja' ha manifestado sus ganas de unirse al elenco de Andalucía, que ofreció cerca de 6 millones de euros por su pase. Sin embargo, desde Italia se niegan a bajar el precio del jugador, quien no saldría de Bérgamo por una cifra inferior a los 13 millones.

El volante Carlos Carmona sigue de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Brasil, pero su cabeza está pendiente de las complicadas negociaciones entre Atalanta y Sevilla, que quiere contar con el chileno para la próxima temporada. El cuadro andaluz ya realizó una oferta formal por el coquimbano, sin embargo el club italiano se ha mostrado intransigente en bajar el precio por la carta de su jugador.

El ex elenco de Gary Medel lleva siguiendo a Carmona hace largo tiempo y en este periodo de fichajes se ha convertido en la principal opción para reforzar el medio campo sevillista. Sin embargo el conjunto español no pretende gastar más de 6 millones de euros, pero el cuadro de Bérgamo ha puesto un tope mínimo 13 millones, por lo que las negociaciones están congeladas.

Este panorama tiene preocupado al volante de la ‘Roja’ puesto que la idea de integrarse al Sevilla lo seduce bastante y no quiere dejar pasar esta buena oportunidad en su carrera. Incluso en Italia se habla de que el jugador se involucraría en las negociaciones para presionar su salida del club ‘nerozzurro’.

Mientras las conversaciones siguen trabadas, el Director Deportivo del elenco de Andalucía, Monchi, maneja otras opciones en el caso de que Atalanta no quiera bajar sus pretensiones y ya suena fuerte la contratación del bosnio, Muhamed Besic, hecho que podría cerrar las puertas de Sevilla para Carmona este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona