googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Descartó al ‘Timao’: Didier Drogba rechazó propuesta del Corinthinas

El ariete marfileño era la gran obsesión del presidente del cuadro brasileño, Roberto de Andrade, quien había hecho una suculenta oferta al ex ariete del Chelsea. No obstante, el ex jugador del Montreal Impact aún no decide dónde seguirá su carrera a los 38 años.

Brasil no logró seducir a Didier Drogba. Pese al enorme deseo del Corinthians por fichar al ariete marfileño, el ex jugador del Chelsea expresó que no tomará la propuesta del ‘Timao’ y seguirá a la espera de una oferta que lo seduzca a los 38 años.

«Ha habido muchos rumores que me vincularon al Corinthians, pero para mí era importante hablar con Roberto de Andrade, el presidente del club Le expliqué que, aunque me siento muy honrado por su interés, no me parece que el traspaso correcto para mí en este momento», escribió en sus redes sociales.

El atacante, cuyo último club fue el Montreal Impact de la MLS, añadió que «me gustaría dar las gracias al club y a todos los aficionados de Corinthians por los mensajes y les deseo a ustedes todo el éxito para la nueva temporada».

El cuadro paulista será rival de la Universidad de Chile en la Copa Sudamericana y no pudo concretar el fichaje de Didier Drogba, quien se deja querer y sigue sonando con fuerza como alternativa para clubes de China y Estados Unidos.

Una foto publicada por didierdrogba (@didierdrogba) el

Publicado en: Noticias