viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Millar se ganó un lugar de privilegio en Atlas y será el capitán

"Tiene una entrega total, tiene todos los atributos necesarios", señalaron en los 'Zorros'. El volante chileno llevará la jineta después de dos temporadas en México, un reconocimiento a su compromiso y aporte, ya que fue parte fundamental de la permanencia en Primera.

La carrera de Rodrigo Millar es México es corta pero intensa. Empezará su tercera temporada y ha debido luchar por mantener en la categoría de honor al Atlas. Y ese esfuerzo es premiado en esta nueva etapa del cuadro de Guadalajara, que con nuevos dueños espera volver a los lugares de avanzada.

«Rodrigo Millar será el capitán. Es un tipo con personalidad, entrega total y tiene los atributos suficientes en la cancha para serlo. Fue mundialista además», señaló el ayudante técnico de Atlas, José de Jesús Aceves.

Tomás Boy, entrenador de los ‘Zorros’, siempre mostró su predilección por el chileno. De hecho los mejores campeonatos del ‘Chino’ fueron de la mano del DT que lo llevó a México.

Millar estuvo en la prenómina de la ‘Roja’ que disputó la Copa del Mundo de Brasil, y hasta último momento se pensó que estaría entre los 23 elegidos, por su experiencia en Sudáfrica pero sobre todo porque podía utilizar una función similar a la de Arturo Vidal.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar