googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Godoy: «Reconozco que fui grosero, pero sigo pensando lo mismo»

El entrenador de Santiago Morning admitió que erró en la forma en que se refirió a los árbitros, cree que el fondo de los cuestionamientos está acertado. Además, 'Clavito' acusó un abandono de la ANFP a los técnicos nacionales, en desmedro de los venidos desde el extranjero.

Hernán Godoy, técnico de Santiago Morning, fue sancionado con cuatro partidos por las fuertes declaraciones que había efectuado tras el partido ante Rangers, donde atacó el arbitraje y a Arturo Salah con palabras de grueso calibre. Tras conocer el castigo por parte de la ANFP, ‘Clavito’ aceptó que no fue la forma correcta, pero que sigue creyendo en lo que dijo.

«Reconozco que fui muy grosero, que me equivoqué en la forma. Pido disculpas por la forma desagradable y soez con la que me referí a los árbitros, pero sigo sosteniendo que el arbitraje chileno es deficiente y amedrenta a los jugadores», partió diciendo en entrevista con radio La Clave.

El adiestrador ‘microbusero’ profundizó en la situación referil y pidió mayor preparación. «Acá hay muchos árbitros principiantes, que les falta potrero, no subirlos tan pronto. Debe existir un colador para ir ascendiendo a los árbitros. Se ha perdido la credibilidad en ellos, deberían perfeccionarse, actualizarse», expresó.

También tuvo tiempo para exponer la actualidad de los técnicos nacionales: «Nosotros, el colegio técnico, estamos abandonados. Siendo Arturo (Salah) un colega, no nos ha dado importancia. Nos ha perjudicado la invasión de técnicos extranjeros sin méritos, tal como Sebastián Beccacece, que obtienen los títulos por internet».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy