sábado 19 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo tuvo su primer festejo con Monterrey en el Apertura

Apenas dos minutos se demoró 'Chupete' en marcar su primer tanto en la primera fecha de México, y aunque luego perdió un penal, lo 'Rayados' derrotaron 3-1 a Leones Negros en el Tecnológico para un auspicioso estreno de la mano de Carlos Barra.

Un debut feliz tuvo Monterrey de la mano de Humberto Suazo en el torneo de Apertura de México, ya que los ‘Rayados’ derrotaron 3-1 a Leones Negros en el Tecnológico, y ‘Chupete’ se matriculó con el primer tanto.

En los dos minutos el ariete nacional cobró de manera soberbia un tiro libre en la media luna para derrotar al portero Vásquez. Sin embargo la igualdad llegó a los 22′ tras tanto de Ríos para la visita.

En los 52′ Suazo pudo otra vez poner en ventaja al elenco de Carlos Barra, ya que le cometieron un penal que él mismo ejecutó, pero Vásquez le detuvo el tiro. Sin embargo, a los 63′ Cardozo recibió una asistencia de Meza para el segundo tanto.

A los 83′ el ex seleccionado nacional se vistió de asistente para darle el tercero al colombiano Dorlan Pabón y coronar la victoria que deja a Monterrey con sus primeras tres unidades del certamen ‘azteca’.

Fuente: Foto: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo