googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ortigoza también renunció: «La Selección no es un club de barrio»

El volante de San Lorenzo anunció su renuncia a la 'Albirroja' por diferencias con su DT, Francisco Arce. El 'Gordo' se quedó en la banca en los dos encuentros de su país ante Ecuador y Brasil. Con esto, se sumó a Darío Lezcano, quién también había dado un paso al costado.

Néstor Ortigoza renunció a la selección paraguaya acusando diferencias con su director técnico, Francisco Arce. El jugador de San Lorenzo no actuó en ninguno de los dos compromisos clasificatorios ante Ecuador y Brasil y, de seguir con esta decisión, no estará para el duelo ante Chile del 31 de agosto.

«Me voy de la selección por diferencias con Arce, hay términos que tiene él que no comparto. Ya hablé con el presidente Robert Harrison (de la Asociación Paraguaya de Fútbol) y le comenté que no quiero seguir más», dijo el ex jugador de Argentinos Juniors a Radio Urbana de dicho país.

«No me voy por no ser titular, sino por como se manejan las cosas. Es una selección y no un club de barrio. No hay respeto hacia el jugador. Siempre que vine rendí al máximo, mi decisión es esa, quizás mañana vuelvo, uno no sabe», justificó su postura.

La dimisión del argentino naturalizado se sumó a la renuncia del delantero Darío Lezcano, quien dio un paso al costado tras el partido frente a Brasil, donde ni siquiera fue citado. Ortigoza, por su parte, tampoco tuvo minutos en los compromisos eliminatorios ante la ‘Tri’ y los pentacampeones del mundo.

El mediocampista del ‘Ciclón’ disputó 33 partidos en la selección rojiblanca anotando un gol, además de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Copas América de Argentina 2011 y Chile 2015. Con esto, el jugador se perdería el duelo eliminatorio ante la ‘Roja’ en agosto próximo, con miras a Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nestor Ortigoza