googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Se volvieron locos: ‘UdeC’ ofrece entradas a $100 ante Cobresal

El club comandado por Francisco Bozán lanzó una inédita venta de tickets con miras al choque de este sábado frente a Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Clausura, destacando las promociones destinadas a estudiantes. Además, el público general contará con un 2x1 en todos los sectores.

Universidad de Concepción quiere a toda costa que la familia vuelva a los estadios. Por eso, el ‘Campanil’ lanzó una inédita venta de entradas para el duelo de este sábado frente a Cobresal, por la novena fecha del Torneo de Clausura, donde intentarán escalar a la parte alta de la tabla, a costa de un complicado elenco ‘minero’.

El club se inclinó por ‘tirar la casa por la ventana’, luego de establecer promociones para todo tipo de público, aunque las ofertas más atractivas apuntan a los estudiantes. Las personas que midan menos de 1.20 metros podrán entrar gratis al Bicentenario Ester Roa, mientras que los alumnos de básica y media podrán asistir por apenas 100 pesos y los universitarios de dicha casa estudiantil lo podrán hacer por $1.000. Eso sí, éstos tienen stock limitado (ver apartado).

Pero eso no es todo, pues el público general también se verá beneficiado, pues se podrá adquirir dos tickets al precio de uno en todos los sectores. De esta forma, no habrá excusas para perderse el choque entre la ‘UdeC’ y el conjunto nortino, el cual se disputará a partir de las 20:30 hrs y lo podrás seguir en vivo a través de www.prensafutbol.cl y en nuestra APP para smartphones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » Francisco Bozán